img btn flotante

Descargar
certificación

Descargar certificación

img btn flotante

¿Cómo funciona?

Las propiedades de la plata impiden la proliferación de virus, hongos y bacterias, inhibiendo su crecimiento . Esta tecnología nos permite contar con certificación que comprueba nuestra protección contra el SARS-Cov2. La integración de esta tecnología compuesta por iones de plata, proporciona a nuestros productos:

  • Protección permanente (24/7)

  • > 99% de efectividad

  • Es seguro para personas y animales

Ver más
infografia-antiviral
logo nuevo sello antiviral

¿Dónde recomendamos utilizar nuestras melaminas?

El valor de proteger a nuestros clientes

En Masisa queremos responder a las actuales necesidades y estamos trabajando siempre en la constante búsqueda por establecer estándares de calidad e innovación. Por eso, hoy ofrecemos en todos nuestros productos melamínicos una protección antiviral y antimicrobiana capaz de mantener una superficie más higiénica y más sana durante toda la vida útil del producto.

icono virus

Preguntas Frecuentes

Ingresa y encuentra la respuesta a tus dudas

Los iones de plata adheridos a la superficie de nuestras melaminas han logrado una efectividad superior al 99% contra virus, hongos y bacterias

Sí, nuestras melaminas fueron testeadas en Reino Unido y cuentan con certificación bajo la norma *ISO 21702:2019.

Desde el momento que se posa un patógeno en la superficie tratada, se inicia la acción de inhibir eficazmente el crecimiento de virus, hongos y bacterias, los ensayos han demostrado que en 4 horas ya se han eliminado más de un 99 % de estos gérmenes, siendo un efecto permanente en el tiempo.

Los iones de plata son seguros para la salud de personas y animales, pasando por pruebas rigurosas que entregan la tranquilidad de ser usadas con normalidad.
  • (*) No aplica a tapacantos.

  • (*) Tecnología no aplica a melaminas Alto Brillo ni Ultra Mate.

  • (*) Tecnología solo se aplica a tableros recubiertos con melaminas.

  • (*) Bajo norma ISO 21702:2019 Biomaster.

  • (*) Superficie con protección permanente y durante toda la vida útil del tablero (24/7), mientras se utilice según guía de recomendaciones.